Condiciones de uso del portal

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

Los usuarios interesados en vender artículos deberán acceder a “SUBE TUS PRODUCTOS GRATIS” a través del portal y rellenar el formulario. Los vendedores deberán aportar la siguiente información necesaria para publicar dicho anuncio.(el anuncio puede tardar unas horas en ser publicado)

 

- Descripción del producto: Tipo de artículo, nombre de la marca, modelo, año de adquisición, talla (en el caso de que sea ropa), descripción, estado del producto, uso que se le ha dado,… etc.

- Nombre de contacto que deseas que aparezca en tu anuncio: se puede utilizar tanto Nombre completo y apellidos como únicamente nombre de pila.

- Modo de contacto: dirección de e-mail y/o número de teléfono (indicar si dispones de WhatsApp)

- Población y provincia.

- Precio de venta: será el precio que aparezca publicado en tu anuncio.

- Aportar fotos del artículo: A mayor calidad y detalle de las mismas, mayor calidad para tu anuncio.

 

Una vez recabada la información, Secondbaby será quien la evalúe y la apruebe antes de su publicación definitiva en el portal, a fin de comprobar que se cumple con los estándares legales y de calidad.

La publicación del artículo será, en todo caso, gratuita para el usuario vendedor.

Secondbaby informará por correo electrónico al usuario vendedor, una vez aceptada su publicación. Para el caso de artículos que estén sometidos a gravámenes o impuestos, será responsabilidad de los vendedores el determinar su tipo y cuantía a fin de incluirlas en el precio final.

En el momento de publicar un producto en el portal, el Vendedor/Anunciante dará por aceptados los términos y condiciones vigentes, así como su consentimiento implícito de publicar los datos facilitados para la publicación del mismo.

El vendedor será el único responsable de la información y condiciones del producto, por lo que asumirá la autenticidad de las marcas que pone a la venta y la legalidad de la venta sus artículos, en caso no de hacerlo, Secondbaby se reserva el derecho a eliminarlo y el vendedor no podrá reclamar ninguna compensación por daños ni perjuicios a Secondbaby por este hecho.

De igual modo, será el único responsable de garantizar su existencia y por tanto se compromete a modificar su descripción en caso de variación de la misma y de avisar a Secondbaby para su eliminación en caso de no desear venderlo a través de su portal por el motivo que fuera, inclusive sí ya lo ha vendido por cualquier otro medio.

 

PROCESO DE COMPRA-VENTA, ENTREGA AL COMPRADOR Y PAGO

El proceso de compra-venta se dará íntegramente entre vendedor y comprador, sin intermediación en dicho proceso por parte de Secondbaby, atendiendo en todo momento a los acuerdos que éstos alcancen, las normas vigentes en cada momento y los usos y las costumbres que regulan el mercado de segunda mano entre particulares.

 

Comprador y Vendedor serán los únicos responsables en alcanzar los acuerdos necesarios en cuanto al precio de venta, forma de entrega del producto y medio de pago de la transacción. Secondbaby se exime de toda responsabilidad en la gestión y transporte así como de las posibles reclamaciones por daños y perjuicios.